Isla Canela, en Huelva, se encuentra en una zona privilegiada de la Península Ibérica. Por su lado norte linda con Ayamonte y por el sur te ofrece nada menos que siete kilómetros de playas bañadas por el Océano Atlántico. En cambio, al oeste limita con el río Guadiana, mientras que el este se acerca a Isla Cristina.
Por tanto, es una localidad de la preciosa Costa de la Luz y se halla a un paso del Algarve portugués. Especialmente preparada para el turismo, te ofrece buenos hoteles, campos de golf, un puerto deportivo y rutas para hacer caminando, en bicicleta o a caballo. Si quieres conocer un lugar privilegiado como Isla Canela en Huelva, te invitamos a seguirnos.
Como no podía ser de otra forma, la cocina de Isla Canela concede gran importancia a los pescados y mariscos de la zona. Son deliciosas sus sardinas asadas, su popular pescaito frito y sus puntillitas. Más elaborados son platos como la raya en pimentón y el atún a la ayamontina. Todo ello sin olvidar las famosas gambas de Huelva.
En cuanto a los postres, destacan la coca, que se prepara con almendras y cabello de ángel, y los borrachuelos, parecidos a los pestiños. Para beber, tienes los vinos del Condado, que cuentan con denominación de origen propia.