«EASY DRIVER»
Para terminar el capítulo de la super bowl, os comentaremos sobre la nueva estrategia que quiere llevar a cabo Mercedes para potenciar su gama de AMG en el evento donde mayor penetración puede llegar a tener.
La marca bávara quiere hacer recordar que la esencia de conducir un Mercedes AMG, supone volver a su pasado más agresivo. Por ello han creado el siguiente «spot» que va referido a la película de 1969 » Easy Ride», convertida en » Easy Drive».

Dos jóvenes se embarcan en un viaje cruzando Estados Unidos con el objetivo de asistir al carnaval Mardi Gras. Para financiar su viaje, se sirven del tráfico de cocaína en la frontera con México. Con sus motocicletas emprenden un viaje en el que conocen diversas caras de la sociedad estadounidense.
Una vez comentada una pequeña introducción que nunca viene mal, os mostraremos el anuncio que mercedes ha desarrollado como nueva estrategia para conseguir una mayor atención del público objetivo que va orientado a su coche deportivo AMG. Sin olvidarnos de que celebraran el 50 aniversario de AMG.
https://www.youtube.com/watch?v=BvHFM8c7cPM&feature=youtu.be

«Aficionados a los coches reales saben lo que es un AMG. Lo que estamos haciendo ahora es comenzar un proceso de hacer una marca AMG en su propio derecho y ampliar esa audiencia», dijo Drew Slaven, vicepresidente de marketing de Mercedes-Benz EE.UU.
¿Qué porque se han beneficiado?
Como todo el mundo sabe…una multinacional no mueve pieza sin pensar antes en los beneficios y tal es así. Puesto que Mercedes-Benz se trasladó de su sede estadounidense de Nueva Jersey a la de Atlanta en 2015. Por lo que se ha conseguido beneficiar que el equipo de los Atlanta Falcons esté en la final de la Super Bowl contra los Patriots.
Sin olvidarnos, de que la marca de automóviles de lujo tendrá el derecho de nombrar al nuevo estadio de los Falcons que estrenaran en la próxima temporada. Y si encima son los campeones de la Super Bowl, su imagen de marca se va a revalorizar y con ella la de Mercedes-Benz.